Boletos para Joan Sebastian Palenque 2014 Guadalajara

Compra tus boletos para Joan Sebastian en Palenque Fiestas de Octubre en Palenque Guadalajara. La gira más reciente de Joan Sebastian está más cerca de ti con tan sólo un clic, busca todos los detalles, Escucha en vivo los grandes éxitos de Joan Sebastian y no te pierdas de una producción de primer nivel.Para festejar muy bien las Fiestas de Octubre 2014, en la cartelera de conciertos del Palenque el cantante Joan Sebastián  FiestasdeOctubre2014.

Concierto Joan Sebastián en Palenque Guadalajara

Fechas: Lunes 3 de noviembre de 2014

Horario : 23:00


joan sebastian boletos a la venta palenque 2014 fiestas de octubre  
Venta de boletos para Joan Sebastian en Palenque Fiestas de Octubre 2014
 

 

 

Mapa de zonas y lugares del Palenque fiestas de octubre: Plata Gradas VIP y Preferente

Suscribete gratis con tu correo para que recibas informacion de las Fiestas de Octubre y el Palenque en Fiestas de Octubre en Guadalajara
Pon tu correo electronico:

11 comentarios:

  1. cuanto costara en zona VIP?

    ResponderEliminar
  2. Nesesito comprar 2 boletos de $600 para joan sebastian donde los el link para comprarlos en linea o como los compro soy de morelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te los vendo solo tendrías que pasar por ellos a mas tardar el sábado a las 13 horas

      Eliminar
  3. tienen boletos en la zona plata necesito 2 y en cuanto me los venden??

    ResponderEliminar
  4. quin me pasa el costo de los bletos de plata y general....gracias

    ResponderEliminar
  5. requiero 3 boletos para ver a Joan Sebastian el 4 de nov. de 600

    ResponderEliminar
  6. aun pueden venderme 3 boletos... hay alguien?

    ResponderEliminar
  7. Cual es el precio de los Boletos en todas las localidades? me urgeeeeee! alguien sabe?

    ResponderEliminar
  8. Alguien me podría dar el precio de cada una de las localidades. Muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  9. Tienes de zona Vip de las primeras filas en cuanto andan necesito dos

    ResponderEliminar
  10. HOLA YO QUIERO DOS BOLETOS YA SEA EN GRADAS O EN ZONA PLATA ME URGEN... GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar