Fiestas de Octubre 2014

Suscribete gratis y recibe en tu correo la informacion de las Fiestas de Octubre en Guadalajara 2014 y conoce la cartelera de eventos en cuanto se publique
Pon tu correo electronico:

Venta de Boletos para Palenque Fiestas Octubre 2013 en GDL

La compañía que organiza los conciertos en el Palenque de las fiestas de Octubre en Guadalajara 2013  es Tapatía que ya tiene tiempo y tradición en participar en esta gran Feria en Guadalajara.

En esta pagina a el lado derecho esta el listado de los conciertos en el Palenque 2013 con los precios y fechas de cada artista.

Ver conciertos en el Palenque 2013.

7 comentarios:

  1. HOLA DISCULPEN YA TENGO LOS 18 YA PUEDO IR PERO NO TENGO MI IFE QUE PUEDO LLEVAR PARA QUE VEAN QUE YA TENGO LOS 18 Y PUEDA ENTRAR A LOS CONCIERTOS? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nisiquiera te piden la ife, asi que no te preocupes!

      Eliminar
  2. Oigan yo realmente quiero ir al concierto de vicente pero no tengo mucho dinero y no quiero quedarme con las ganas de verlo en persona cantando en su concierto, pues ya ven que se retira :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres mujer entre 18 y 25 años y de buen ver, yo te invito :D

      Eliminar
  3. alguien vende boletos de chente pancho barra alenjandro fernandez uno de cada uno lo mas cercas

    ResponderEliminar
  4. Aceptan i.d. de california? Si verdad

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe cuanto costarán los boletos para la arrolladora & joan sebastian? Espero q me puedan ayudar de antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar